Río Gallegos

Un hombre se quitó la vida

Durante el mediodía de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta fue solicitado en una vivienda de calle José Ingenieros al 1600, debido a que había una persona sin vida.

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal se dirigió rápidamente al lugar dando además aviso al nosocomio local para que fuera una ambulancia. Una vez allí dialogaron con las personas que había en la puerta, quienes les contaron que habían ido a colocar el cable canal en la casa de la parte trasera del predio por lo que al entrar encontraron a un hombre colgado de un árbol.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico revisó al hombre y certificó el deceso, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso, como así también se solicitó al médico policial.

A los pocos minutos llegaron los peritos, quienes procedieron a realizar una inspección ocular y luego a buscar indicios de por qué el hombre tomó esa decisión. Además, se procedió al secuestro de varios elementos de interés para la causa que se inició.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que le realicen el correspondiente examen forense al cuerpo del hombre.

Horas más tarde se hizo presente la Unidad de Traslados Especiales, que procedió a llevar el cuerpo del hombre a la morgue judicial.