Coronavirus

Un hombre estuvo cuatro días comiendo gratis en un restaurante cerrado por la cuarentena

El gerente del local encontró al sujeto durmiendo en el lugar y llamó a la Policía. Además, reportó la pérdida de 70 botellas de licor.

  • 19/04/2020 • 04:30
Un hombre estuvo cuatro días comiendo gratis en un restaurante cerrado por la cuarentena
Un hombre estuvo cuatro días comiendo gratis en un restaurante cerrado por la cuarentena

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, algunos individuos se aprovechan de la soledad en las calles para cometer delitos y agravar aún más la situación en estos tiempos difíciles. En este caso, un hombre ingresó ilegalmente a un restaurante cerrado y se pasó cuatro días consumiendo la comida y el alcohol.

El hecho sucedió en New Haven, en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Las autoridades identificaron al sujeto de 42 años como Louis Angel Ortiz, luego de que el gerente del establecimiento lo encontrara dormido dentro del local. Además, se reportó la pérdida de unas 70 botellas de licor que fueron robadas o consumidas.

Al revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia, la Policía concluyó que el hombre entró al restaurante por una ventana el sábado pasado, y durante los siguientes días se sirvió “comida, bebidas blancas y cerveza”. El gerente estima que el valor de los productos perdidos puede ser de varios miles de dólares.

¿Qué pasará con el sujeto que encontraron en el restaurante?

En un principio, el hombre intentó huir del lugar, aunque finalmente fue detenido por los oficiales. Ellos manifestaron que Ortiz tenía una botella de ron del restaurante y ahora lo acusan por robo y delito contra la propiedad privada.

De acuerdo con medios locales, el hombre ha estado en la cárcel local por delitos graves de robo, hurto, entre otros. Las autoridades indicaron que el hombre quedó programado para declarar ante un tribunal el 27 de mayo.