Viral

Un hombre decidió dejarle la herencia a su perro: “Me quiere más que mi familia”

Un hombre de 50 años decidió repartir las propiedades de la herencia entre su mujer y su perro que según él, lo cuida más que sus hijos.

El hombre junto a su perro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En insólito caso ocurrió en la India. Om Narayan Verma de 50 años decidió repartir sus propiedades -son más de 7 hectáreas- de herencia, entre su mujer y su perro. Casando de que sus hijos no se comporten como él quería, decidió darles un castigo.

Un medio local publicó la noticia que en cuestión de segundos se volvió viral. Sus propiedades serán la mitad serán para su esposa llamada Champa y la lo restante para Jacky, su perro, que es como su hijo. “Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos”, contó.

Y continuó: “Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”.

Aunque parezca raro que esto suceda, el caso de Om Narayan no es el primero en el mundo. En la actualidad, el 81% de los dueños de mascotas valoran a sus animales igual que a sus hijos. Más de la mitad prefiere el término “padre del animal” que “dueño”, y el 44% de los amos tiene algún tipo de acuerdo para ceder el legado a su mascota.

El Guinness World Records publicó que el gato más rico del mundo es un gato negro llamado Blackie que heredó 7 millones de libras (USD 12,5 millones) en 1988. Su dueño Ben Rea, un comerciante de antigüedades, dejó una buena parte de su fortuna a su querida mascota. En su testamento, el hombre especificó que dejaba nada para su familia. Además, donó a varias organizaciones benéficas relacionadas con los gatos.


COMENTARIOS