Jaramillo

Un herido en choque entre un auto y un camión

En la jornada de este lunes, la Ruta Nacional N° 3 fue escenario de un nuevo choque entre un camión con acoplado y un rodado Chevrolet. El conductor de este último fue asistido y derivado a Caleta Olivia, para someterlo a estudios más complejos.

  • 29/01/2024 • 15:55

En las inmediaciones del ingreso a Estancia Tres Hermanas, sobre el tramo Jaramillo- Tres Cerros de la Ruta Nacional N° 3, se registró un incidente de tránsito que involucró a dos vehículos. El siniestro tuvo lugar a 20 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional N° 281, en dirección al punto cardinal sur.

 

El percance involucró a un camión SCANIA P 380, con acoplado cisterna, el que presentaba daños en la óptica de guiño delantero, vigía delantero, neumático y llanta trasera, correspondiente al eje medio del tractor y del lado izquierdo del conductor. El chofer, de 30 años y residente en Puerto Deseado, fue examinado en el lugar.

A 250 metros del sitio, se encontraba un vehículo Chevrolet blanco, ubicado entre la banquina y el cerco perimetral. Presentaba daños en la totalidad de cristales, espejos retrovisores laterales, parte frontal y tren delantero del lado del conductor.

 

 

El conductor del vehículo de menor porte no se encontraba en el lugar, dado que fue trasladado a las instalaciones del Puesto Sanitario de la localidad de Fitz Roy. Se trataba de un hombre de 35 años y residente en Puerto San Julián, quien fue examinado por un facultativo médico y, posteriormente, derivado al Hospital Zonal de Caleta Olivia para estudios más complejos donde continúa en observación.

Como medida preventiva, se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados.