Viral

Una gata nació con dos caras, lo abandonaron pero encontró nuevo hogar

Las imágenes del felino fueron compartidas por un veterinario que decidió adoptarlo y conmovió a todos en la web.

  • 14/11/2019 • 08:47

Un veterinario adoptó a una gata pequeña que tiene dos caras. El hombre compartió las imágenes del felino y conmovió a los usuarios de redes sociales. Ocurrió en Estados Unidos.

La gata, llamado Duo, tiene cuatro meses y nació con una condición conocida como diprosopus o duplicación craneofacial, lo que significa que tiene una cabeza, dos bocas, dos narices y cuatro ojos.

Ralph Tran, su nuevo dueño, es un veterinario oriundo de California que le dio un hogar al animal a las dos semanas se haber nacido. "Duo ha sido una experiencia increíblemente gratificante y, al mismo tiempo, increíblemente desafiante", contó el hombre en declaraciones al sitio Inside Edition.

"Tan pronto como ve su plato de comida, corre hacia allí y comienza a ronronear todo el tiempo que come", agregó el hombre que también reveló que asu nueva mascota le gusta jugar con los otros gatos que hay en la casa. 

"Aprendió a jugar con juguetes, jugar con gatos e interactuar conmigo. Por las noches, la dejo correr y jugar con los otros gatos, y ella siempre viene y me sigue y espera a que la acaricie, le frote la cabecita y le barriga", explicó, al tiempo que completó: "Puede que tenga su discapacidad, puede que tenga sus desafíos, pero ama la vida, le encanta jugar, toma lo que le arrojan y lo aprovecha al máximo".