Joven herido

Un detenido tras pelea callejera

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle 20 de Noviembre de la localidad de Pico Truncado. En el lugar trabajó personal de la Primera e Infantería. El sujeto en cuestión permanecerá detenido hasta nuevo aviso del Juzgado Interviniente.  

Durante el transcurso de la noche de ayer, alrededor de las 00:25, se produjo una pelea entre jóvenes en la localidad de Pico Truncado. La misma fue protagonizada en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle 20 de Noviembre al 1000. En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Primera. Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes manifestaron que se había generado una pelea. Según información que pudo recabar TiempoSur, un hombre de aproximadamente 29 años se hizo presente en la dependencia policial con heridas cortantes, solicitando ayuda, quien fue trasladado de forma inmediata hasta el nosocomio local. No obstante, personal policial de la sección Infantería se encontraba realizando controles en la vía pública, cuando divisaron una riña entre varias personas. Ante esto, los oficiales de policía procedieron a dispersar la situación y a detener entre los protagonista del hecho al causante de las heridas. El atacante momentos previos a su detención descartó vestimenta con manchas rojizas y un arma blanca. Alrededor de las 02:00, el personal de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión y traslado del mismo hasta la dependencia policial. Posteriormente a esto las autoridades llevaron a cabo la incautación de las prendas de vestir y del arma blanca descartada. Por otra parte, se pudo saber que al momento de su aprehensión, este sujeto tenía una medida restrictiva sobre lesiones leves calificadas, amenazas y desobediencia judicial. Es por esto que el atacante quedó alojado en la División Comisaría Primera a disposición del Juzgado Interviniente. Continuamente a esto el hombre luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, se determinó que continúe detenido en carácter incomunicado. Por último, se supo que el damnificado resultó con lesiones en su rostro y manos, por las cuales instó a la acción penal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche de ayer, alrededor de las 00:25, se produjo una pelea entre jóvenes en la localidad de Pico Truncado.

La misma fue protagonizada en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle 20 de Noviembre al 1000.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes manifestaron que se había generado una pelea.

Según información que pudo recabar TiempoSur, un hombre de aproximadamente 29 años se hizo presente en la dependencia policial con heridas cortantes, solicitando ayuda, quien fue trasladado de forma inmediata hasta el nosocomio local.

No obstante, personal policial de la sección Infantería se encontraba realizando controles en la vía pública, cuando divisaron una riña entre varias personas.

Ante esto, los oficiales de policía procedieron a dispersar la situación y a detener entre los protagonista del hecho al causante de las heridas.

El atacante momentos previos a su detención descartó vestimenta con manchas rojizas y un arma blanca.

Alrededor de las 02:00, el personal de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión y traslado del mismo hasta la dependencia policial.

Posteriormente a esto las autoridades llevaron a cabo la incautación de las prendas de vestir y del arma blanca descartada. 

Por otra parte, se pudo saber que al momento de su aprehensión, este sujeto tenía una medida restrictiva sobre lesiones leves calificadas, amenazas y desobediencia judicial.

Es por esto que el atacante quedó alojado en la División Comisaría Primera a disposición del Juzgado Interviniente.

Continuamente a esto el hombre luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, se determinó que continúe detenido en carácter incomunicado.

Por último, se supo que el damnificado resultó con lesiones en su rostro y manos, por las cuales instó a la acción penal.


COMENTARIOS