Viral

Un cordero nació con una quinta pata en la cabeza

El hecho dio lugar en una granja de Australia. En cuanto el dueño se dio cuenta de la anomalía del animal, llamó a los especialistas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Era un día normal en la vida de Marshall Bowey cuando de repente se encontró entre su ganado un curioso animal. Resultó ser un cordero de cinco patas. La cría nació con una quinta extremidad en su cuello. Sorprendido y preocupado por lo que veían sus ojos, llamó a los especialistas.

A su vez, no dudó en registrar fotos y videos del curioso animal que rondaba por su campo como cualquier otro. Sin embargo, jamás pensó que las imágenes se volverían tendencia en las redes sociales.

Los expertos tranquilizaron a Bowey y confirmaron que el cordero viviría una “vida normal”, más allá de la extraña anomalía que cuelga en su cuello.

El hecho ocurrió en una granja de la ciudad de Kojonup, al sur de Australia Occidental. Tras el hallazgo, el dueño del animal que se volvió protagonista en Internet decidió apodarlo Starfish. En español, el nombre significa “estrella de mar” y tiene un significado escondido. Pues dicho animal tiene cinco extremidades, al igual que el popular cordero.

Según la organización benéfica de bienestar animal RSPCA, la hipótesis es que un embrión pudo haber consumido al otro dentro del vientre materno.