Fue en el centro de la ciudad

Tres jóvenes fueron detenidos por robar en un comercio de Río Gallegos

Sucedió en la tarde de este sábado. El personal del Comando de Patrullas logró detener a tres sujetos que habían ingresado a un comercio y sustrajeron prendas de vestir. Los mismos ingresaron aprehendidos a disposición de la Justicia.

  • 18/02/2024 • 17:25

En tarde del sábado, el personal de la División Comando de Patrulla de Río Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónica, resultando en la aprehensión de tres sujetos que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.

 

Los sospechosos fueron localizados, a los pocos minutos, gracias a la información proporcionada en la alerta, lo que permitió realizar un rastrillaje efectivo en las inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Zapiola, donde fueron interceptados por una patrulla del Comando.

 

 

En el lugar los policías requisaron a los sujetos, donde se confirmó que habían sustraído prendas de vestir de un comercio ubicado en la Avenida Kirchner al 900, específicamente del local identificado como Conesa.

De acuerdo a lo que se informó, los sospechosos tendrían 19, 20 y 21 años, quienes son residentes de Río Gallegos, los que ingresaron aprehendidos a disposición de la Justicia provincial.

 

Este operativo demuestra el compromiso de la División Comando de Patrulla en salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y en combatir la delincuencia en la ciudad.

Se insta a la comunidad a continuar colaborando con las autoridades para mantener un ambiente seguro para todos.