Chubut

Trabajan en la refacción de la Escuela N° 793 de Trelew

Se realizan reparaciones en la cubierta de techo y tareas de pintura, entre otras.

  • 16/01/2022 • 17:20
Escuela N° 793 de Trelew.
Escuela N° 793 de Trelew.

El Gobierno del Chubut permanece trabajando en el Plan de reparación continua de edificios escolares en distintos establecimientos educativos del territorio provincial. Dichas tareas son llevadas adelante por el personal de las diferentes áreas del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a cargo de Gustavo Aguilera.

En el caso de la Escuela N° 793 del barrio Moreira de Trelew, a fines de noviembre el personal de la Dirección General de Obras Públicas provincial realizó la verificación de la instalación eléctrica y colocó las luminarias faltantes. En tanto, en septiembre finalizaron las obras de reparación y puesta en marcha del sistema de calefacción.

Asimismo, se clocaron los contravidrios faltantes y se realizan reparaciones sobre durlock en las aulas que lo requieren.

Trabajos en ejecución

De igual modo, este mes iniciaron las obras integrales que requieren la ausencia de personas en el edificio, entre ellas se encuentran reparaciones en la cubierta de techo  y el cielorraso, tareas de pintura y refacciones menores.