Fin de semana

Todo listo para la “Estudiantina” en el parque

La actividad será durante este fin de semana largo. Está siendo organizada por la Unión Estudiantil de Santa Cruz.  

Conrado Reyes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana largo se realizará una jornada cargada de diversión para los estudiantes, en el marco de la estudiantina que se realizará durante el sábado, domingo lunes.

Es una propuesta que se retoma, donde a través de distintas actividades que se asemejan a un interbando los estudiantes de doce colegios secundarios tendrán tres días de actividades recreativas, culturales y deportivas.

La propuesta se desarrollará durante los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 en el horario de 14:00 a 20:00 en el Parque ‘Pirincho’.

Respecto a esta iniciativa Conrado Reyes, integrante de la Casa de la Juventud destacó: “la iniciativa ha tenido una gran recepción en los distintos centros de estudiantes. Está muy bueno que se puedan juntar ya que desde la Casa de la Juventud empezamos con la tarea de integrar a los espacios de ‘la Casa’ a los centros y es por ello es que estamos satisfechos que se concrete esto”.

 

El   funcionario explicó que “acompañamos con algunas cuestiones logísticas, los chicos nos venían pidiendo poder efectuar algo así para que se puedan encontrar”.

La estudiantina comprenderá actividades tales como la presentación de mascotas, canciones, cada colegio se dividirá en un color a modo de interbando, con una parte deportiva que incluirá deportes convencionales como fútbol, básquet, handball y alternativos como el Jagger (Alemania), Atiapatia (Bangladesh), Fita (Africa) y Ringo (España).


COMENTARIOS