Incendio controlado

Tiró la colilla e incendió el patio

Sucedió en la noche de ayer, en el barrio Bicentenario, cuando un hombre se encontraba fumando y al tirar la colilla hacia el patio inició un incendio sobre el pasto y basura que había en el lugar. El hombre fue asistido por una ambulancia, ya que habría inhalado un poco de humo.

Bomberos sofocaron el fuego y evitaron que se extendiera. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 22:00 de ayer, el personal de la Comisaría Séptima y de Bomberos del San Benito fueron solicitados en el barrio Bicentenario, en una casa ubicada en calles 42 y 11, debido a que se estaría incendiando y un hombre estaría herido.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde los bomberos comenzaron a sofocar el fuego, que se originó sobre el pasto del patio de la casa y basura que había allí.

En el lugar se hizo presente la ambulancia, que revisó al hombre y éste manifestó estar bien, solo inhaló un poco de humo, por lo que el móvil sanitario se retiró sin paciente.

Posteriormente el personal dialogó con el hombre de 23 años, quien les contó que momentos antes, estaba fumando y tiró la colilla del cigarrillo encendida sobre el pasto y basura que había allí y esto provocó el siniestro.

El médico asistió al hombre preventivamente. (Foto: C.G.)


COMENTARIOS