Serie

“This Is Us”: Justin Hartley reveló los cambios que se vienen en la familia Pearson

Se conocieron importantes detalles de la nueva saga de la serie estadounidense.

  • 05/01/2021 • 13:03

Justin Hartley se ha manifestado sobre la nueva temporada de “This Is Us” y ha acaparado la atención del público.

El actor se refirió a los cambios que tendrán que enfrentar en la familia Pearson, que cambiará la relación con todos los demás.

“Va a suceder un momento de gran importancia que cambiará el curso de la relación de todos con los demás. Quiero decir, estoy tratando de pensar en alguien a quien no le afecte. Randall, Kate, Kevin seguro, mamá, incluso Miguel. Tiene algunas cosas interesantes por venir. Jack es el único al que no afecta, porque está muerto”, dijo al respecto la celebridad.

En ese sentido, profundizó: “Si Kevin fuera a pintar una de sus horribles pinturas, la inspiración sería el héroe y la familia y simplemente seguir adelante, el honor, ese tipo de cosas. Verás venir mucho de eso. Es bastante genial”.

Los internautas rápidamente comenzaron a sacar sus propias conjeturas y en el mayor de los casos hablan sobre Todas  Rebecca y la idea de que podría terminar en un trágico destino. Solo queda ver los próximos episodios de la temporada 5 de This Is Us.

Recordemos que la serie estadounidense ha marcado un éxito intachable y se ha convertido en las grandes ficciones de todos los tiempos.