Curiosidades

Test psicológico: elegí la sombra que más miedo te de y descubrí cuál es tu principal temor

Un nuevo test psicológico llegó para ocupar el tiempo de los usuarios, aunque en esta oportunidad muchos no se animaron a ver la respuesta.

  • 08/03/2021 • 04:00
Test psicológico: elegí la sombra que más miedo te de y descubrí cuál es tu principal temor
Test psicológico: elegí la sombra que más miedo te de y descubrí cuál es tu principal temor

El futuro y las cosas que tememos son las cosas que más nos generan incertidumbre, aunque este test psicológico deja en claro cuáles son las cosas que nos inquietan la cabeza.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios pudieron descubrir cuáles son aquellas cosas a las que más les tememos, y tan solo con la elección de una de las 4 imágenes.

Lo que se propone en este tipo de desafíos, que se volvieron muy populares durante esta cuarentena, es la elección de una sombra (si, la que más miedo te de).

Sombra 1: es evidente que uno de tus mayores miedos en realidad no está afuera, sino que vive dentro tuyo. Por lo cual, te afecta todo lo que puede pasar con respecto a tu vida personal: tu empleo, tus proyectos, tus relaciones y tu dinero. Cada nuevo paso es algo que te genera gran incertidumbre.

Sombra 2: en este caso, tu principal temor es saber qué es lo que piensa de vos el resto. Te influye mucho todo lo que opinen los demás sobre vos. Por eso, sos muy cauteloso al tomar cada decisión, y cómo repercutirá la misma en el resto.

Sombra 3: realizar cambios es muy importante en la vida de una persona e incluso hasta necesarios. A veces, dar un giro de 360 grados puede ser algo que genere mucho temor, y eso es lo que suele sucederte. Esto puede ser perjudicial, porque te vas a quedar siempre en el mismo lugar.

Sombra 4: el futuro y la incertidumbre claro que genera temor, aunque a vos te genera una preocupación desmedida. Intenta llevar tranquilidad a tu vida, sabes muy bien que los imprevistos llegan, pero no lleves todo a un caos.