Curiosidades

Test del árbol: la imagen que revela cualidades ocultas de tu personalidad

Nuestras elecciones dicen mucho de nuestra personalidad. Por eso, te compartimos un test piscológico que te ayudará a descubrir tus mejores cualidades.

Test del árbol: la imagen que revela cualidades ocultas de tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el último tiempo, muchas personas alrededor del mundo se encuentran aisladas en sus casas atrapadas en el aburrimiento y la incertidumbre. Uno de los escapes más utilizados utilizados en estos meses son los retos y tests de personalidad que se viralizan en las redes sociales.

Esta semana se difundió un nuevo test, que determina, según tu elección, aspectos ocultos de tu personalidad. Se trata de una imagen que posee seis árboles, cada uno tiene una descripción debajo. 

Nuestras elecciones dicen mucha información sobre nosotros. Debes elegir uno de ellos y luego podrás descubrir algo que probablemente no sabías sobre tu personalidad. ¿Estas listo?

1. Responsabilidad y tranquilidad

Siempre cumples con tus deberes, eres una persona modesta pero emprendedora, y generalmente lo haces con un gran sentido del humor, pero sobre todo, te esfuerzas por mantener la paz y la tranquilidad en tu vida y en tu entorno.

Sabes bien mediar discusiones, pero temes los enfrentamientos y te refugias en esos lugares que consideras tranquilos y seguros, donde sabes que puedes estar seguro.

2. Cooperación y consideración

Eres una de esas personas que trabaja duro para lograr lo que quiere en la vida y también para ayudar a los demás de manera oportuna.

Consideración, honestidad, lealtad y franqueza son algunas de tus cualidades, aunque a veces terminas involucrándote en tantas actividades y proyectos simultáneos, lo que afecta negativamente tu disciplina y puede hacer que pierdas la calma.

3. Generosidad e intelecto

Sin duda eres una persona sincera, discreta y elocuente que valora demasiado el conocimiento y las buenas ideas.

Sabés que las ideas tienen el poder de cambiar el mundo y por eso te aferras a las tuyas, las promocionas y tratas con todas tus fuerzas de acercarlas a los demás.

Pero, cuando te encuentras con la indiferencia de los demás, puedes frustrarte y no saber cómo lidiar con eso. Recuerda que hay tres reglas fundamentales que te darán la paz interior que tanto necesitas: vive, deja vivir y no juzgues a los demás.

4. Sensibilidad y creatividad

Siempre has sido una persona agradable, artística, muy curiosa por el mundo y la mecánica de su movimiento.

Tu sensibilidad es más refinada que la media, dándote un gran sentido de la belleza (que aplicas a ti mismo y a todos tus espacios) y una gran capacidad para generar empatía con los demás.

En todo momento y situación, expresas tu autonomía y, en algunos casos, puedes exagerar y parecer demasiado imponente y temperamental.

5. Trabajo duro y eficiencia

Siempre has sido una persona activa, decidida, trabajadora y orientada a objetivos. Cuando quieres algo, lo buscas directamente y con toda la determinación necesaria para conseguirlo.

Pero, paradójicamente, esa gran virtud puede traicionarte y convertirse en tu mayor debilidad cuando trabajas en exceso sin respetar tus límites, cargando tu espíritu de estrés y tu persona de agotamiento físico y mental.

6. Imaginación y precisión

Te has llenado de metas y sueños, ya te has imaginado cómo las vas a hacer realidad y te apegas a ese plan como si estuviera escrito en piedra.

Es cierto que ya has logrado grandes logros, pero si te atrevieras a sumar un poco más de libertad y espontaneidad a la forma en que persigues tus metas, tu vida mejoraría y tus resultados no serían tan caros.

Recuerde que incluso los aspectos más serios de la vida se pueden abordar con una sonrisa amable y sincera.


COMENTARIOS