Zona norte

“Tenemos que tomarnos siete días para ver la evolución en Caleta Olivia”

Fueron las palabras del intendente Fernando Cotillo. Habló de cómo se trabaja en la ciudad, luego que se confirmaran una serie de casos de coronavirus.  

Fernando Cotillo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La localidad de Caleta Olivia cuenta actualmente con casos de coronavirus, siendo en total cinco pacientes que dieron positivo. La suma de positivos de covid 19 hizo que se activaran los protocolos en la ciudad del Gorosito. De momento como en otras localidades, están a la espera de ver como evoluciona la situación.

“A través del COE local, que está integrado por miembros del hospital, legisladores y fuerzas de seguridad, hemos reglamentado nuevas pautas de convivencia, que tienen que ver con la movilidad de las personas y la circulación en general, que estará dada por la terminación del DNI” indicó Cotillo a Tiempo FM.

 

“Habíamos enviado un protocolo para flexibilizar rubros comerciales, coincidimos en términos generales todo, excepto en cuestiones en particular” señaló el Jefe Comunal sobre la reunión con el Gobierno Provincial.

 

“Vamos a tomarnos estos días, enviaremos sugerencias de acuerdo a nuestra realidad. Desde el lunes que viene, si todo sigue igual, se podría llevar adelante ciertas medidas”, adelantó Cotillo.

El Intendente señaló que podría haber nuevas reuniones en la semana con el Ejecutivo, a fin de ir viendo cómo evoluciona la situación.


COMENTARIOS