Incendio

“Te pasa por violador”

El acusado tiene 78 años, vive en Morón y tuvo que ser rescatado por la policía luego de que los vecinos le prendieron fuego la camioneta.

El incendio.
El incendio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves a la madrugada, un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Morón incendió parte de la casa y una camioneta que estaba estacionada en la puerta de un hombre acusado y denunciado por abuso sexual. “Esto te pasa por violador”, advirtieron las personas que incendiaron las pertenencias del hombre chileno de 78 años.

El sitio Oeste Noticias informó que otro vecino llamó al 911 para dar alerta sobre la situación. Enseguida llegó la policía y luego, los bomberos. Los incidentes ocurrieron en la calle Don Bosco al 6200, en el límite con La Matanza. En ese lugar estaba la vivienda y la camioneta del acusado envueltos en llamas. También habían escrito “violador” con aerosol en el vehículo.

La policía trasladó al presunto abusador y a su pareja de 59 años a la comisaría donde se le notificó al hombre sobre la causa por abuso sexual con acceso carnal, que será investigada por la UFI 07 de Morón.

Otro hecho similar ocurrió en noviembre cuando un grupo de 50 vecinos prendieron fuego la casa de un empleado municipal que murió quemado. Ocurrió en la ciudad neuquina de Centenario. El hombre asesinado se llamaba Rigoberto Godoy, tenía 65 años y vivía solo. 

El 30 de octubre, la exmujer lo había denunciado por violar a sus hijas de 5 y 9 años. Los presuntos abusos estaban aún en plena investigación y la familia de la víctima aseguró entonces que no había pruebas en su contra.

COMENTÁ