Arte en la ciudad

Taller de Arte y Familia Edición 2021

Este año el Taller de Arte y Familia Edición 2021 del Museo de Arte “Eduardo Minnicelli” se desarrollará con modalidad virtual.

Taller de Arte y Familia Edición 2021.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta propuesta está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años de todas las localidades de Santa Cruz, con ganas de dibujar, inventar, crear, colorear, armar y disfrutar a través de la experiencia del arte.

La coordinadora del Museo de Arte "Eduardo Minnicelli”, Bettina Muruzábal, mencionó que este taller está a cargo de las profesoras Ana Copto y Pamela Driuzzi, quienes recibirán virtualmente a lxs niñxs los domingos de 15:00 a 17:30, cada quince (15) días. Además, indicó que “es muy importante no faltar y avisar con antelación, en caso de que debas hacerlo. Del mismo, se puede participar únicamente 2 años seguidos, para darle la oportunidad de vivir esta experiencia a la mayor cantidad de familias interesadas”.

La participación en esta propuesta es libre y gratuita. Sólo hay que estar presente en el encuentro a distancia con los materiales que se propongan en cada oportunidad.

Además, se puede seguir este taller por Facebook en @tallerdearteMAEM, o mediante el grupo de WhatsApp que crearán desde el MAEM, para enviar las notificaciones con la fecha de inicio del taller y las posibles comunicaciones que surjan durante todo el año.

Para participar, los interesados deberán completar el siguiente formulario online: http://bit.ly/310htOY