Río Gallegos

Sumariaron al policía que le pego un cabezazo a un joven

El hecho ocurrió el día de hoy en horas de la mañana.

Sumariaron al policía que le pego un cabezazo a un joven
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 07:20 horas efectivos de la División Comisaria 3era se encontraban realizando patrullaje preventivo en inmediaciones de calle Dr. Lorenzo al 1100.

En determinado momento,  los oficiales de policía,  visualizaron a dos personas adolescentes caminando por la arteria en mención, quienes al percatarse del móvil, aceleran su marcha, y uno de ellos la huida. 

Posteriormente a esto las autoridades policíacas lograron demorar a uno de ellos resultando ser un joven de 18 años de edad, a quien se lo anoticia de la medidas restrictivas de circulación, de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia; manifestando el mismo que estaba retornando a su domicilio, que constaba en su DNI que exhibió y quedaba a pocas cuadras del lugar. 

Luego del palpado preventivo se solicita que se retire el mismo, procediendo un efectivo integrante de la patrulla a agredirlo físicamente mediante un cabezazo. 

Por tal motivo se efectúa el informe del acto indisciplinario, elevando el mismo a las 08.00 Hs. A instancias jerárquicas correspondientes,  quienes iniciarán las actuaciones administrativas de rigor.
 


COMENTARIOS