El domingo

SPSE cortará el suministro de luz para garantizar un mejor servicio

La empresa estatal informa que el domingo 7 de junio, en el horario de 9:00 a 13 horas, procederá a la interrupción del suministro de energía en el sector comprendido por los barrios San Benito, Bicentenario 1, 2, 3 y 4, 22 de Septiembre, Santa Cruz, Patagonia, Loteo Camionero, UOCRA y Patagónico (Pidal, barrio Los Sauces).

SPSE cortará el suministro de luz para garantizar un mejor servicio
COMPARTÍ ESTA NOTA

El corte programado total se efectúa en el marco del Plan Invernal de mantenimiento y mejora del servicio, pertenecientes al Centro de Distribución N° 5. De este modo, se hace saber que SPSE trabaja permanentemente para garantizar un mejor servicio para los santacruceños y santacruceñas.

La empresa realizará el mantenimiento en la vinculación del Centro Distribuidor a la Línea de Media Tensión. La interrupción del servicio tendrá lugar este domingo 7 de junio, entre las 9:00 y 13 horas. Afectando el suministro de energía en los barrios San Benito, Bicentenario 1, 2, 3 y 4, 22 de Septiembre, Santa Cruz, Patagonia, Loteo Camionero, UOCRA y Patagónico (Pidal, barrio Los Sauces).