En sesión

Solicitan la reapertura de las oficinas de Aerolíneas Argentinas en El Calafate

El proyecto será presentado en la sesión de esta mañana, cuando se retome la actividad en el Concejo Deliberante, pidiendo el retorno a la atención presencial teniendo en cuenta la importancia para la localidad.

  • 12/08/2021 • 09:20

Este jueves 12 de agosto los concejales de El Calafate volverán a sesionar, a partir de las 10:00 h, luego del receso de invierno.

Entre los diversos temas a tratar se encuentra un proyecto de resolución que presento, en donde se solicita al Directorio de Aerolíneas Argentinas, la pronta apertura de las oficinas comerciales en la localidad para la atención presencial, sujeta a los protocolos vigentes.

Tras el retorno de la actividad y la baja sostenida de los contagios, “creo que es prioritario que Aerolíneas vuelva a brindar atención presencial (luego de tener las oficinas cerradas desde hace un año y medio) para un servicio que es fundamental para la localidad”, manifestó la edil Ethel Torres, autora del proyecto.

 Ante el aumento del número de viajeros, luego de finalizadas las restricciones a los viajes nacionales, comenzó a generarse un pico de movimiento en la atención virtual, que incluso incrementó el trabajo realizado por el personal de la empresa, argumentó.

En este sentido remarcó que  en varios puntos del país como Neuquén, Salta, Rosario y Buenos Aires ya se volvió a la atención presencial, por lo que en este marco “resulta importante tanto para los vecinos de la ciudad como para los visitantes”.