Farándula

Sofía Clerici se defendió: "Infórmense bien, siempre tuve mis cosas de valor"

La modelo fue denunciada por encubrimiento en medio del escándalo por el costoso viaje en yate que disfrutó con Martín Insaurralde en Marbella.

  • 02/10/2023 • 15:32
Sofía Clerici se defendió:
Sofía Clerici se defendió:

Sofía Clerici pasó de disfrutar de un viaje tranquilo en un lujoso yate por las costas de Marbella, en el sur de España, a quedar en medio de una tormenta mediática, después de que se difundieran imágenes del periplo. Tras ser denunciada por supuestamente aceptar regalos importantes de parte del intendente de Lomas de Zamora, la modelo salió a defenderse.

"Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas", publicó en Instagram Clerici hace algunas horas.

"Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos, justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona... no hay pruebas", agregó, quien también recibió el apoyo de colegas que cuestionaron el enfoque sobre el accionar de la modelo y no tanto sobre el del funcionario público.

"Una mujer se puede comprar sola lo que quiera", sentenció Sofía Clerici, y para más detalles explicó que viajó a Marbella a visitar a su hermana, que vive en ese lugar.

Pero, ¿cómo terminó en un yate con Martín Insaurralde? "Me fueron a visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron (sic) por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas", convino sin nombrar al intendente de Lomas de Zamora.