Fue trasladado al juzgado

Sigue detenido el sospechoso de intento de homicidio

Se trata del hombre que en la jornada del lunes fue detenido por ser el presunto autor de la agresión que sufrió un hombre de 56 años en la madrugada del domingo y quien hoy lucha por su vida en el Hospital de Caleta Olivia.

El sujeto fue detenido en su morada durante un allanamiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, el sospechoso de haber golpeado a un hombre fue trasladado al Juzgado de Instrucción interviniente, donde se presentó ante el juez y debería haber prestado declaración indagatoria. 

Posteriormente el sujeto de 46 años fue trasladado a la dependencia donde se encuentra alojado y allí le informaron que continuará detenido en carácter de comunicado. Ahora el juez que entiende la causa, tendría 10 días para decidir si lo procesa o no por el delito de intento de homicidio.

En cuanto al herido de 56 años, se conoció que continúa internado en la sala de Terapia Intensiva, en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, y su estado sigue siendo grave.

Cabe recordar que el personal de la Comisaría Primera y de la División de Investigaciones de Pico Truncado se encuentran investigando la brutal agresión que sufrió un hombre en la madrugada del domingo, cuando vecinos alertaron que estaba tirado en la calle en medio de un charco de sangre. El herido, luego de ser estabilizado, fue trasladado al nosocomio de la localidad de Caleta Olivia, donde se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva, luchando por su vida.

Las investigaciones realizadas por los uniformados e investigadores y las pericias realizadas por los peritos criminalísticos, comenzaron a dar sus resultados. Fue así que se logró saber que la víctima fue identificada, con las iniciales J.M. de 56 años, residente de Pico Truncado.

Por las investigaciones realizadas, se supo que, en la jornada del lunes, realizaron un allanamiento en la casa 6 del barrio 10 Viviendas y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para la causa.

Según pudo conocer TiempoSur, el personal logró incautar varios elementos que son de interés para la causa y además se procedió a la detención de un hombre de 44 años, identificados con las siglas S.V., quien permanecía aprehendido incomunicado y se espera que sea llamado a prestar declaración indagatoria.


COMENTARIOS