Justicia

Seis detenidos por la pelea en el camping que terminó con un apuñalado

Uno sería el presunto autor de la puñalada que dejó hospitalizado al joven que se debate entre la vida y la muerte. También se detuvo a una menor de 17 años. Hoy por la tarde declaran.

  • 08/01/2020 • 14:50
Marcha realizada días atrás pidiendo justicia.
Marcha realizada días atrás pidiendo justicia.

En la edición de hoy de TiempoSur se informaron las últimas novedades en cuanto al hecho ocurrió el 1 de enero, cuando se produjo una violenta pelea en el camping municipal de Las Heras, arrojando como saldo tres heridos, de los cuales uno se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un herida de arma blanca en el abdomen.

Ayer, Guillermo Ghio, juez subrogante del Juzgado Civil y Penal de Las Heras confirmó que varías personas habían declarado y destacó que tenían testigos, lo cual era esencial para la causa.

Según pudo conocer TiempoSur, en la noche de ayer, cerca de las 21:00, seis personas fueron detenidas. Se trata de tres masculinos, dos mujeres mayores de edad y una menor de 17 años, indicó el magistrado.

 

Hoy por la tarde prestarán declaración ante el juez y según se pudo conocer, entre los detenidos estaría el presunto autor de la puñalada.