GEOR

Secuestraron 7 fardos a Beatriz Quilodran, la policía de Las Heras que está presa

El mismo ocurrió tras un control que realizaba el Grupo de Operaciones Rurales de Perito Moreno. 

Fardos de Lana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde del día jueves, durante un control que realizaba el GEOR (Grupo de Operaciones Rurales) de Perito Moreno sobre la Ruta 43, a pocos kilómetros de la localidad de Las Heras de la Provincia de Santa Cruz, las autoridades procedieron a la inspección de un Ford 4000 que trasladaba 7 fardos de lana procedentes de la estancia "El Desierto", de la señora Beatriz Quilodran, la policía que se encuentra presa en dicha localidad.

El conductor del rodado anteriormente mencionado es Juan José Quilodran.

Durante el procedimiento de control se le pidió al chofer la documentación correspondiente de la carga mencionada anteriormente.

El hombre manifestó que estaba circulando sin los papeles requeridos por las autoridades como son el Documento de Tránsito Electrónico (DTE) del Senasa y la Guía del Juzgado.

Posteriormente el Grupo Especial de Operaciones Rurales da aviso al Senasa de Puerto Deseado y al Juzgado de Paz de Las Heras.

Ambas entidades una vez enterados de esto, dieron la orden de secuestro a la lana en la Comisaría Primera de Las Heras, ya que Beatriz Quilodran no puede hacer los trámites del Documento de Tránsito Electrónico y la Guía del Juzgado al estar presa.

Caso Beatriz Quilodran

Hace aproximadamente 10 días detuvieron a la Sargento de la Policía Beatriz Quilodran. La misma desempeñaba funciones en la Comisaría Segunda de la localidad de Las Heras de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de la detención sería presuntamente el ilícito de abigeato y el mismo se habría consumado en cercanías de la localidad de Perito Moreno.

La detenida sería viuda de un comisario y estaría próxima a jubilarse.

Además es la administradora de una estancia que es propiedad de sus padres. 


COMENTARIOS