Campeonato

Se viene un nuevo Torneo de Arquería

La competencia será el próximo domingo 24, a partir de las 15:00, en la sala de arquería del Tiro Federal Patria situada en Peñalosa 3741 de Río Gallegos.

  • 20/11/2019 • 19:20
El torneo de arquería será este domingo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se podrá participar en la disciplina de Arquería Indoor Recurvo Raso, en las categorías de blancos de 80, 60 y 40, disparándose a una distancia de 14 metros. Se tirarán 2 rondas de práctica y 10 de competencia, de 3 flechas c/u.

Los integrantes de la comunidad educativa de la UTN FRSC tendrán un 25% de descuento.

Se ruega puntualidad para la mejor organización de turnos y arcos.

Para poder participar, quien no haya realizado cursos de iniciación en los años 2015 - 2018 o no tenga ranking en nuestro club, deberá acreditar conocimientos mínimos de arquería mediante certificado o diploma actuales de otra institución.

De quienes no haya registros de ranquing, participaran en la categoría blancos de 40.

El club facilitara arcos Prana Gold Medall y flechas a quien no posea, para poder participar, sin cargo.

La competencia de iniciara a las 16 horas.

Este torneo forma parte del Campeonato Apertura 2018 del Tiro Federal Patria, y es auspiciado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz

Y consta de 4 fechas, puntuando las 3 mejores. Se premiara del 1° a 3° en cada categoría, durante el cierre de todos los Campeonatos Clausura 2019 del club, en diciembre de  2019

Por consultas contactarse a [email protected] o al +549 2966 747688

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000