Liga Profesional

Se suspendió Estudiantes vs. Boca: se descompensó Javier Altamirano en pleno partido

Iban 27 minutos del primer tiempo, cuando el volante chileno Javier Altamirano, comenzó a convulsionar en medio del terreno de juego. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se comunicó para pedir la suspensión del encuentro.

  • 17/03/2024 • 22:03

El futbolista de Estudiantes, Javier Altamirano, se desvaneció en medio del campo de juego y el árbitro Fernando Echenique decidió suspender el encuentro que estaba disputando ante Boca, por la undécima fecha de la Copa de la Liga.

Boca y Estudiantes empataban 0 a 0 en un encuentro muy parejo en La Plata. A poco más de 20 minutos de iniciado el partido, el chileno cayó pesadamente al campo de juego acusando un dolor en un hombro, en un primer momento, cuando sucedió el incidente.

Iban 27 minutos del primer tiempo, cuando el volante comenzó a convulsionar en medio del terreno de juego. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se comunicó para pedir la suspensión del encuentro, salvo que el jugador reaccionara bien. El directivo estaba en pleno viaje hacia la reunión de la CONMEBOL.