VIDEO

Se reventó un depósito con 50 mil litros de vino tinto

Empezó a circular a través de las redes un video donde se ve el momento en el que un depósito de vino tinto se revienta y se pierden casi 50 mil litros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El vino es una bebida que recolecta fanáticos a lo largo de todo el mundo. Desde hace muchos años, muchas personas han dedicado su vida no sólo a producir vino, sino a probarlo, guardarlo, comerciar con él y deleitar a sus conocidos y seres queridos con una copa de una de las bebidas más deseadas en todas partes del mundo.

Sin embargo, si había algo que era exclusivo de las películas era que un depósito de vino se reventara y que todo su contenido quedara tirado por todo el piso. No tardó mucho tiempo la realidad para superar a la ficción con este nuevo video viral.

Lo que sucedió esta vez volvió locos a todos aquellos que vieron el video en redes y más aún a las personas que trabajan en el depósito. En una bodega de vino ubicada en Albacete, en España cuando un depósito de vino tinto se reventó y empezaron a salir con una gran fuerza más de 50 mil litros. 

El video fue compartido por uno de los trabajadores del lugar y tardó muy pocos segundos en empezar a dar vueltas por todo el mundo llegando a personas de distintos países que se desesperaron comentando y compartiendo el video deseando poder estar ahí y ”tomarse todo”.

Actualmente, en apenas un solo tuit logró juntar un poco más de 20 mil retuits, me gustas y muchos otros comentarios de personas que se divirtieron haciendo bromas con lo sucedido. (La100)

TAGS

COMENTARIOS