Fin de semana

Se realizó el primer "Chalten Hiphop"

Se presentaron los raperos locales Nawe (Nahuel Cameroni) y JJN (Juan José Naranjo). Desde Río Gallegos estuvieron brindando su show Jenny (Jenifer Miranda) y Solido (Nicolás Barrientos). La jornada contó con la musicalización de Fran Marquez DJ. 

  • 06/06/2022 • 21:30
Tarde a puro Hip Hop.
Tarde a puro Hip Hop.

A consecuencia del taller "Merienda Hiphop" realizado el pasado 7 de Mayo, se disputó la primera edición del Festival de Cultura Urbana denominado "Chaltén Hiphop". En la Sede Municipal de las Juventudes este sábado 4 de Junio, el movimiento urbano de la Capital Nacional del Trekking tubo su primera edición en este caso dedicado a la presentación de shows de rap.

 Lucas Espinosa Barria (MC Lucks) nos comentó: "Estamos muy felices de poder concretar el anhelo de jóvenes que esperaban este tipo de encuentros, es sumamente importante generar estos espacios para que las juventudes puedan presentar canciones de su autoría. Vivimos la continuidad del taller con esta primera edición y con la promesa de volver pronto, sabemos que existen intenciones de realizar más festivales incluyendo graffitis y breaking."

 

Además remarcó: "Tambien estoy trabajando como gestor para incluir a los artistas chaltenenses del genero en eventos en la capital y del interior provincial. Queremos agradecer a los artistas y el público que asistió. También a Agustina Suarez Directora de Juventudes Municipal de El Chaltén."