San Benito

Se realizarán festejos por el Día de los Derechos del Niño

El mismo será el próximo sábado 30 de noviembre en el gimnasio Indio Nicolai del Barrio San Benito.

  • 22/11/2019 • 17:18
Festejos por el Día de los Derechos del Niño.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo sábado 30 de noviembre en el gimnasio municipal Indio Nicolai del Barrio San Benito se realizan actividades para festejar el Día Internacional de Derechos de niños y niñas.

El mismo está preparado por la Dirección de Niñez, adolescencia y familia del municipio de Río Gallegos. Dicho evento contará con actividades lúdicas, artísticas y recreativas para los niños mientras los padres realizan charlas sobre Protección de Derechos.

Ante ello, el referente de Promoción de Derechos de la Comuna, Nicolás Oyarzún señaló: “esperamos a todos los niños, este sábado 30 desde las 14 horas y hasta las 18, en el gimnasio municipal Indio Nicolai, del Barrio San Benito. Tenemos preparadas actividades que intentan concientizar sobre los derechos, a través de acciones lúdicas y recreativas, para toda la familia, por lo que los esperamos a todos”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000