Viral

Se filmó junto al león que cuida y enterneció a todos

El hombre captó en un video el momento en que el animal se le acerca sigilosamente y rápidamente las imágenes recorrieron la web. 

Captura de video del cuidador del zoológico junto al león.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un video que tiene como protagonista a un león y a su cuidador en un zoológico se volvió viral por la reacción que tiene el animal para con el hombre. Dean Schneider es el nombre de este empleado que tiene su propia organización benéfica en Sudáfrica, con la cual ayuda a cientos de animales heridos y mutilados en un terreno de más de 300 hectáreas

En las imágenes que fueron compartidas en el perfil de Instagram del hombre -donde tiene más de tres millones de seguidores- se puede ver como el león se acerca sigilosamente por detrás hacia para sorprenderlo.

Schneider se encontraba sentado junto a un árbol y veía el accionar del animal a través de su cámara frontal del celular. Por eso, esperó a que el mismo llamado Dexter, se encontrara lo suficientemente cerca para darle un abrazo, algo que fue muy bien recibido por el rey de la selva.

"No se olviden que Dexter y yo somos una familia y estos son los juegos que hacemos cuando estamos aburridos. Esto en general no se puede hacer con los leones porque tratan de matarte", fue el texto que escribió este hombre para acompañar las imágenes que se viralizaron rápidamente y recibieron cientos de comentarios.