Netflix

Se estrenó una comedia argentina que está arrasando

El servicio de streaming sumará a su catálogo una película dirigida por Marcos Carnevale, que retrata a un matrimonio a punto de separarse a causa del popular deporte.

  • 15/02/2024 • 16:00
Se estrenó una comedia argentina que está arrasando
Se estrenó una comedia argentina que está arrasando

Netflix Argentina continúa incorporando nuevas películas y series argentinas para entretener a sus usuarios fanáticos del cine nacional, más aún a los que son aficionados de las comedias. Así, este miércoles 7 de febrero llegará a la plataforma una comedia romántica protagonizada por Adrián Suar, actor de "Un novio para mi mujer" (2008), y Julieta Díaz que pone al fútbol y al amor en bandos opuestos.

Se trata de "El Fútbol o yo", que está dirigida por Marcos Carnevale y tuvo su estreno en los cines en agosto de 2017. Este filme retrata la encrucijada en la que se ve envuelto un fanático del fútbol (Adrián Suar), quien está a punto de perder a su familia y recibe el ultimátum de su esposa (Julieta Díaz), que le exige que modere su pasión por el deporte.

De qué trata "El fútbol o yo"

"Cuando la obsesión de Pedro por el fútbol comienza a causar serios problemas, su esposa le saca la tarjeta roja. ¿Podrá cambiar o lo perderá todo?", dice la sinopsis oficial de Netflix sobre la película de 1 hora y 44 minutos de duración, que ya se puede disfrutar en la plataforma

Con esa premisa, el personaje de Adrián Suar sigue los pasos de un alcohólico en rehabilitación: busca ayuda en una comunidad y consigue la ayuda de un padrino (Alfredo Casero), que le aconseja despojarse de sus preciadas camisetas de equipos de fútbol para comenzar.

Si bien al protagonista no le resulta nada fácil, al final del largometraje toma una importante decisión que promete emocionar a la audiencia. Aunque como toda comedia, no faltarán las escenas de risas más allá del dilema amoroso de la trama.

Trailer