Río Gallegos

Se escapó y lo atraparon

En la tarde de ayer, el personal de Penitenciaria del Módulo 6 dio a conocer que se había escapado un interno del mismo, por el patio de recreo. Pero a los pocos minutos el personal de la Comisaría Sexta lo encontró escondido entre tres árboles.

El preso se escapó del Módulo 6 ubicado al lado de la Comisaría Sexta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, cerca de las 14:00 el personal de la Comisaria Sexta es informado por los efectivos penitenciarios del Módulo 6, que se les había escapado un preso de 22 años, quien está en esa condición por robo.

Ante esta situación el personal dispuso un operativo para dar con el fugado, quien se habría escapado por el patio de recreo.

TiempoSur pudo conocer que el sujeto fue encontrado por el personal de la Comisaría Sexta, en una casa a pocas cuadras de la misma y al parecer estaba escondido detrás de tres árboles.

Allí proceden a la contención y detención para luego llevarlo nuevamente al Módulo 6, el cual está ubicado al lado de la dependencia.

Ya con el preso en su lugar de alojamiento, se iniciaron las actuaciones del caso para establecer cómo hizo para darse a la fuga, además de determinar si contó o no con ayuda para hacerlo. 

Antecedentes

Cabe recordar que el domingo 1 de este mes, otro preso había escapado pero esta vez fue de la Alcaidía.

La alerta fue dada a conocer a las 19:00 de ese día, pero horas más tarde se informó que el sujeto de 29 años fue localizado en la casa de la novia, por lo que fue regresado a su lugar de alojamiento. 


COMENTARIOS