Sin lesionados

Se cruzó una vaca en la ruta y chocó

El siniestro tuvo lugar en la Ruta 26 de la provincia del Chubut. Los protagonistas fueron una familia de la localidad de Los Antiguos.

  • 08/02/2022 • 06:30
Auto chocado
Auto chocado

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer, en las inmediaciones de la Ruta 26, ocurrió un choque en la provincia del Chubut.

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen de color gris conducido por una familia oriunda de la localidad de Los Antiguos.

En el lugar del siniestro, fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Cabe aclarar que, el aviso a las autoridades fue realizado por otros conductores quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber, a través de las autoridades policiales, que el rodado se encontraba circulando en dirección al Aeropuerto General Enrique Mosconi, cuando en determinado momento se cruzó una vaca en el medio de la ruta lo que generó que el conductor intentara esquivar al animal.

Sin embargo, la rapidez de la situación provocó que terminara impactando contra el bovino de manera frontal.

Seguidamente a esto, se pudo constatar que el choque dejó importantes daños materiales en la unidad automotriz.

Afortunadamente, no se necesitó la presencia de los profesionales médicos, ya que ninguna de las personas resultó con heridas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el animal murió a causa del choque.