Viral

Se avergonzaba de ser madre soltera de seis hijos: ahora está embarazada del bebé número 12

  Britni Church ya no se siente avergonzada de ser madre soltera de seis hijos (aunque, hoy tiene once y está embarazada del número doce).

COMPARTÍ ESTA NOTA

Britni Church es madre de once hijos con tan solo 32 años. Ahora, junto con su esposo Chris de 39 años, están esperando el número doce. Vive en Arkansas, Estados Unidos, y aunque tuvo que ser madre soltera durante un tiempo, ya le dejó de interesar lo que piense la gente acerca de su familia numerosa.

Es por eso que ante la pregunta por parte de varios de sus seguidores en TikTok sobre cómo se sentía por tener tantos hijos, ella respondió que ya no se siente avergonzada. Aunque si lo estuvo durante un tiempo, cuando criaba seis hijos como madre soltera. “Pensé que era malo tener tantos hijos”, confiesa en respuesta a un seguidor.

El primero de sus hijos lo tuvo cuando acababa de cumplir dieciséis años con su ex-marido. Luego tuvieron juntos cuatro hijos más con no más de un año de diferencia cada uno. Cuando se separan, sin esperarlo Britni queda embarzada de otro hombre y se encuentra criando seis hijos como madre soltera.

Sintió en ese momento que debía dar demasiadas excusas para explicar el por qué había querido tener tantos hijos. Incluso, afirmaba que eran todos del mismo padre para no sentirse juzgada por la mirada de los demás.

Más tarde, con su actual pareja tuvieron cinco hijos y ahora esperan el sexto juntos. “Nunca me arrepentiría de ellos. Son muy queridos, siempre” explica en el video Britni afirmando el amor por todos sus hijos.

 

COMENTÁ