Citybus

Santiago González: “Las personas fueron despedidas por distintos actos individuales”

Así lo aseguró Santiago González, gerente de Citybus, a raíz de las manifestaciones que se están realizando en el día de hoy por el despido de 12 trabajadores.

  • 30/09/2022 • 12:55

La empresa Citybus despidió a 12 trabajadores, lo que provocó manifestaciones y  generó problemas en el servicio. Santiago González, gerente de Citybus, en comunicación con el programa radial El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “estas personas fueron despedidas por distintos actos individuales”.

González comentó sobre los despidos que ocurrieron en la empresa “uno de los despedidos presentó carpeta de ART, y le dieron de baja porque abandonó el tratamiento y faltó al trabajo. Otro fue un grupo que viajó sin autorización y un par de personas que se pelearon a golpes de puños en la empresa”.

Además, dijo “fueron actitudes que le han causado mucho daño a la empresa y no ha sido la primera vez. Ya han sido advertidos, sancionados y notificados. Todo esto terminó en una sanción económica para la empresa”.

Para concluir el gerente de Citybus comentó sobre el sistema SUBE en Río Gallegos “están iniciando las obras para la instalación de antenas, y tengo entendido que estamos en la recta final”. A su vez dijo “tienen que llegar las antenas que comunican a las máquinas, faltan la instalación de los sistemas y el punto de venta. Con suerte a mediados de octubre estaría todo listo”.