Córdoba

Santacruceños víctimas de delincuentes

El hecho ocurrió el domingo 24 de enero en barrio Cofico de la provincia de Córdoba. El matrimonio, médicos, no puede regresar a la Patagonia. La camioneta robada es una Ford Ranger 2002.

Las víctimas son de Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace 20 días que Carina junto a su esposo y su hija viajaron a la ciudad de Córdoba para ayudarla a que se instale, puesto que está por hacer el ingreso a la carrera de Medicina, en la Universidad Nacional de Córdoba.

El matrimonio, que es médico, y vive en Caleta Olivia, aprovecharon la oportunidad para descansar unos días, después de un año arduo de trabajo por la pandemia de Coronavirus.

Fue así que planificaron el viaje para acompañar a su hija, pero también para descansar. Lo que no estaba entre sus planes es que les iban a robar el medio de transporte con el cual iban a volver al sur del país.

El domingo 24 de enero, la pareja dejó estacionada la camioneta Ford Ranger, modelo 2002, a media cuadra del edificio donde vive su hija, en barrio Cofico.

Cerca de las 17:00, cuando se predisponían a dar un paseo por la ciudad, fueron a buscar la camioneta y se dieron cuenta que había sido robada.

Como era un día de mucho calor, los negocios de la zona estaban cerrados. La pareja hizo la denuncia para ver si la policía puede encontrar la camioneta.

“Estamos decepcionados. Esto da mucha impotencia”, expuso Carina en el móvil de El Show del Lagarto. (Fuente y foto: La Voz).


COMENTARIOS