Investigación

Santa Cruz| Tras 23 días prófugo recapturaron al Paisa Durán

Sucedió en la madrugada de ayer en la localidad de Pico Truncado, en una vivienda detrás de la estación de servicios YPF, cerca de calle Gobernador Gregores. El personal de la División de Investigaciones de Zona Norte, continúa con la búsqueda del otro fugado Zarzosa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, se llevaron adelante importantes operativos por parte de personal policial de Investigaciones, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones en todo el ámbito de la zona norte la provincia de Santa Cruz.

Estas medidas de control y verificación de documentación vehicular y personal, se desarrollan como parte de las medidas dispuestas en pos de dar con el paradero y lograr la captura de los fugados Gustavo Adolfo Durán, “El Paisa”, fugado el pasado 1 de enero de la División Comisaría Segunda de Las Heras y Daniel Enrique Zorzosa, quien logró escaparse de la División Comisaría Segunda de Puerto San Julián. Ambos se encontraban detenidos por Robo Calificado por el uso de Armas de Fuego.

El despliegue de personal policial de investigaciones se realiza coordinado con personal de las diferentes Divisiones Comisarías y Grupos Especiales dispuestos por la superioridad policial.

Diferentes trabajos y controles se desarrollarán durante todo este fin de semana en puntos estratégicos, en pos de seguir diferentes líneas de investigación establecidas por la policía provincial.

Capturado

TiempoSur pudo conocer que, en la madrugada de hoy el personal de Investigaciones, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte logró dar con el paradero de Gustavo Adolfo Durán, “El Paisa”, quien se encontraba en una vivienda en una vivienda detrás de la estación de servicios YPF, cerca de calle Gobernador Gregores, en la localidad de Pico Truncado.

Junto al Paisa Duran, se procedió a la aprehensión de otro sujeto, donde los investigadores realizaron un allanamiento.

Cabe señalar que en los operativos continuaran para dar con el Zarzosa, compinche de Duran, quienes fueron condenados por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

 

Características de Zarzosa

Daniel Enrique Zarzosa Aguilar mide 1.60 metros de estatura, tez morocha, cabellos negros cortos, posee un tatuaje de ala en el omoplato izquierdo, un tribal de tipo “mauri” en el muslo derechos completo, tiene otro tatuaje en el brazo derecho parte interna, la inscripción “Family”, otro en el brazo izquierdo, un minotauro con arco y flecha.

Cualquier novedad al respecto deberá informarse en forma inmediata a la Comisaría Segunda de Puerto San Julián a los teléfonos 2966-626780/ 29660-452254 o al 101, o la Comisaría más cercana a su domicilio.

 


COMENTARIOS