Coronavirus

Santa Cruz sigue con 9 casos positivos estables y uno en terapia intensiva

El Ministerio de Salud y Ambiente informa desde el inicio de la pandemia Santa Cruz registra un total de 60 casos positivos a coronavirus, de los cuales 51 negativizaron al virus. Hasta el momento, el número de casos descartados es de 2090 en todo el territorio santacruceño.

Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En cuanto al informe diario del 11 de julio, indicó que la provincia continúa con 60 casos positivos acumulados, de los cuales 51 negativizaron al virus. Ayer se procesaron 2 muestras y todas ellas dieron resultados negativos.

Respecto a la situación regional mencionó 9 casos positivos en Chubut, 25 en Río Negro, 13 en Neuquén y ningún caso en Tierra del Fuego.

Los nueve casos activos en la provincia se encuentran estables y sólo uno internado en Terapia Intensiva en Río Gallegos.

En la provincia hay 650 personas en cuarentena y vigilancia; la ocupación de camas de salas comunes es del 39 por ciento y de terapia intensiva del 44 por ciento. Salvo Río Gallegos, la ocupación en las restantes localidades se debe a patologías habituales en esta época.

Desde el comienzo de la pandemia seis (6) localidades registraron casos positivos a COVID-19:

  • 39 El Calafate (34 altas definitivas, 5 casos activos),
  • 11 Río Gallegos (7 altas definitivas, 4 casos activos),
  • 6 Caleta Olivia (6 altas definitivas),
  • 2 Puerto San Julián (2 alta definitiva),
  • 1 Pico Truncado (1 alta definitiva),
  • 1 Puerto Santa Cruz (1 alta definitiva)

COMENTARIOS