Buenos Aires

Santa Cruz continúa exponiendo sus potenciales en la Argentina Oil&Gas 2022

Marcos Bulgheroni y Hugo Eurnekian visitaron el punto de representación de la Provincia de Santa Cruz en su paso por La Rural. 

  • 23/03/2022 • 20:39

En el marco de la exposición de mayor relevancia para la industria hidrocarburífera nacional, el director Ejecutivo de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni; y el presidente de Compañía General de Combustibles (CGC), Hugo Eurnekian, visitaron el punto de representación de la Provincia de Santa Cruz en su paso por La Rural

Ayer, en el marco de la tercera jornada de la XIII Argentina Oil&Gas 2022, el evento cumbre de la industria energética nacional que se lleva adelante en el predio ferial de La Rural, en Capital Federal, el CEO de PAE, Marcos Bulgheroni, quien fue uno de los principales oradores del día, hizo su paso por el stand del Instituto de Energía de Santa Cruz, donde dialogó con el presidente del organismo, Matías Kalmus y el presidente de FOMICRUZ S.E. (Fomento Minero de Santa Cruz), Esteban Tejada. 

 

Además, visitó el stand de la provincia, el presidente de Compañía General de Combustibles (CGC), Hugo Eurnekian.  Es importante resaltar que en la actualidad, CGC (integrante del grupo Corporación América, un holding familiar de origen argentino que invierte en el país desde hace décadas), lleva adelante importantes inversiones en la provincia de Santa Cruz. Es considerada como el sexto productor de gas más grande de Argentina y concentra la mayor parte de su operación en la Cuenca Austral, dentro del territorio santacruceño.