Glaciares en Concierto

Santa Cruz| Continúa este martes a partir de las 18:30

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a la comunidad a participar de la 3° Edición de “Glaciares en Concierto 2020”, un proyecto de inclusión educativa a partir del aprendizaje colectivo de la música.

Santa Cruz| Continúa este martes a partir de las 18:30
Santa Cruz| Continúa este martes a partir de las 18:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este proyecto musical tiene como uno de sus objetivos fortalecer un espacio de aprendizaje musical, integración y desarrollo humano de los estudiantes, en el medio de las riquezas naturales de Santa Cruz, para mostrar como una ventana al mundo, la riqueza turística y educativa de nuestra tierra.

Organizada por la Dirección General de Educación Artística del Consejo Provincial de Educación junto a la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, esta edición se continuará durante los días 15 y 16 de diciembre.

La Agenda

El proyecto de "Glaciares en Concierto 2020"  incluye en esta edición, diversas actividades que se compartirán, al igual que los conciertos, a través de las redes sociales de la cartera educativa y del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

Este martes 15, a las 18:30 la propuesta abarca los siguientes momentos:

- Concierto a cargo de Carlos Céspedes (Clarinete), Stanimir Todorov (Cello), Paula Peluso (Piano), Stella Maris Marrello (Flauta), Pablo Sangiorgio (Violín) y Juan Manuel Castellanos (viola)

- Retrospectiva Escuela Provincial de Música Re Si.

- Conversatorio: “La Música comentada por sus intérpretes” con la participación de estudiantes de la Escuela Provincial de Música Re Si y público en general.

 

COMENTÁ