Policiales

Santa Cruz| Buscan a joven

Ayer, la Policía Federal Argentina con asiento en la Ciudad de Río Gallegos emitió un comunicado de búsqueda de personas.

Santa Cruz| Buscan a joven
COMPARTÍ ESTA NOTA

La División Unidad Operativa Federal de la Provincia de Jujuy solicita la búsqueda y aparición de Iván Maximiliano Argañaraz Delgado.

El joven de 21 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de enero del corriente año. Asimismo, el muchacho en cuestión tiene domicilio en la inmediación de la calle Manuel Cortez Nro 1376 del barrio Alto Comedero de la Provincia de Jujuy.

El individuo en cuestión responde a las siguientes características físicas: Contextura delgada, blanco, altura 1.70 metros, pelo corto, nariz respingada, tatuajes en el brazo derecho con el nombre de “Silvia”.

El joven fue visto por última vez en el domicilio de su hermana, Celeste Delgado quien radico la denuncia. La mujer reside en un inmueble ubicado en la inmediación de la Avenida Forestal Nro 688 barrio Alto Comedero.

Por otra parte, los efectivos de policía indican que es la segunda vez que el muchacho se ausenta.

Es por esto que se libró la clave de búsqueda respecto de su paradero y ante cualquier información comunicarse al 911 o a la Comisaría Seccional Nro 33, Alto Comedero de la Policía de Jujuy que es el 0388 428-0637.


COMENTARIOS