China

Sacó el carnet y a los cinco minutos volcó en un río por distraerse con el celular

(VIDEO) El conductor venía de sacar el registro para conducir y, al pasar por un puente, se distrajo y cayó del puente con su vehiculo. 

  • 07/03/2020 • 09:59
El conductor se distrajo con el celular y cayó al río.
El conductor se distrajo con el celular y cayó al río.

Un conductor chino, que había salido hace unos minutos de sacar el registro para conducir, tuvo un accidente por estar atendiendo el celular mientras conducía.

El hombre estaba por ingresar a un puente mientras conducía mirando el celular pero, al levantar la cabeza, vio que se aproximaba gente caminando por el puente, que lo alertó y se puso nervioso con una mala maniobra que lo llevó a volcar y caer hacia el río.  

Contó que "mientras conducía, traté de agarrar mi teléfono para leer algunos mensajes mientras dos personas pasaban frente a mí en el puente. Me puse nervioso y giré a la izquierda", declaró Zhang.

Afortunadamente el automóvil flotó en el río y el conductor pudo salir por la puerta del acompañante sin ninguna lesión.

Además de la pérdida del vehículo que pudo ser rescatado con una grúa, recibió una multa de unos 200 yuanes chinos (algo más de 30 dólares).