TV

Roxy Vázquez habló sobre el final de "Mujeres"

Una de las conductoras del ciclo que se emite por El Trece  se refirió por el abrupto final de "Mujeres".

  • 12/10/2020 • 13:15
Roxy Vázquez habló sobre el final de
Roxy Vázquez habló sobre el final de

Anoche, se confirmó que "Mujeres de El Trece", el magazine producido por LaFlia, llega a su final antes de lo esperado, por lo que el canal ya busca reemplazo o bien un rearmado en la grilla de programación de la tarde.

El ciclo, que al principio estuvo liderado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, tendrá su última emisión a las 14:30 el próximo viernes 16 de octubre.

Desde que empezó, el ciclo de la productora de Marcelo Tinelli no logró repuntar su promedio de audiencia, que oscila entre 3 y 5 puntos de rating y pierde por casi el doble con "Cortá por Lozano" (Telefe).

En un intento (fallido) por atraer al público, "Mujeres" incorporó la sección "El casting del Cantando 2020", así como la participación de Gladys "La Bomba" Tucumana en la cocina, pero tampoco dio resultado. El último viernes, el ciclo hizo 2.7 puntos de rating, uno de los promedios más bajos.

Roxy Vázquez manifestó su angustia por el abrupto final del programa, que no llegó a estar dos meses en pantalla.

"Solo puedo decir que me da mucha pena porque no deja de ser un proyecto que no funcionó, pero a la vez entiendo las decisiones y los tiempos cortos de la televisión que no pueden esperar procesos", señaló la periodista y conductora.