Redes

Roció Oliva le respondió a Dalma y Giannina

La panelista de Polémica en el bar   lanzó picantes frases contra las hijas del Diez luego de asegurar que las hermanas se “manejan con las amenazas”.

  • 06/01/2021 • 17:33
Roció Oliva le respondió a Dalma y Giannina
Roció Oliva le respondió a Dalma y Giannina

Si la relación entre Roció Oliva con Dalma y Giannina Maradona no era la mejor cuando Diego Maradona estaba vivo, hoy está todavía más lejos de ser pacífica. La hija mayor de Claudia Villafañe lanzó furiosos tweets contra la expareja del Diez y la respuesta no tardó en llegar.

 

“A mí no me van a decir a dónde tengo que ir, si al velorio o al cementerio”, aseveró en Intrusos, después de que Dalma haya escrito que a ella no le interesó ir al cementerio “porque ahí no hay cámaras".

“Yo puedo hablar de quien sea, cuando sea y cuando quiera. Lo que me extraña es que son mujeres grandes, más grandes que yo, y tendrían que estar acostumbradas a que van a hablar del padre”, chicaneó Rocio. “No se tendrían que enojar tanto por esas cosas, pero todo bien”, arrojó, picante.

Hace dos días la actriz había defendido también a su madre. “Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar. Jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella”, puso, palabras que generaron una contundente ironía. “Que no se preocupen”, cerró Rocío Oliva, mordaz.