Dos detenidos

Robaron bomba de agua

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio APAP I. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

  • 17/04/2021 • 06:45
Policía junto a los detenidos.
Policía junto a los detenidos.

Durante el transcurso de la tarde del día de ayer se produjo un hecho delictivo en la localidad de Pico Truncado.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicad en las inmediaciones del Barrio APAP I.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los propietarios para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que ladrones ignorados habían ingresado al inmueble.

Asimismo, se pudo saber que los malhechores sustrajeron una bomba de agua y luego se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

No obstante, los uniformados se percataron que existía material videográfico, que fue grabado por una vecina donde se logró visualizar a los autores del hecho sacando dicho elemento.

Seguidamente a esto los efectivos de policía tras ver las imágenes de las cámaras tomaron apuntes de las características fisonómicas y de vestimenta de los causantes del ilícito.

Inmediatamente las autoridades policíacas comenzaron un rastrillaje por las inmediaciones de la Ruta Provincial Número 43.

Transcurridos varios minutos de la misma, los efectivos de policía lograron observar a dos personas que reunían similares características.

Ante esto, los oficiales procedieron a la inminente demora y traslado de los individuos hasta la División Comisaría Segunda.

Por otra parte, se pudo saber que realizaron una requisa a los sujetos donde en una de las mochilas se encontraba el elemento que había sido robado, es por eso que llevaron a cabo el secuestro del mismo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el joven de menor edad fue restituido a sus padres, mientras que el mayor luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia interviniente.