Las Heras

Roban a mano armada un local

Sucedió en un local comercial de la localidad de Las Heras. Dos sujetos ingresaron al mismo y uno tomó a uno de los empleados por el cuello y lo amenazaba con un cuchillo, mientras que el otro buscaba el dinero. Según se pudo conocer, se llevaron cerca de $30.000 y electrónicos.

Roban a mano armada un local
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se conoció que desconocidos ingresaron a un local comercial de la ciudad de Las Heras y con armas en la mano, maniataron y encerraron a dos hombres que trabajaban en el local para luego huir.

Todo habría iniciado cerca de las 21:00, cuando el personal policial de Las Heras fue solicitado en el local comercial denominado “Pollería El Santa”, debido a que dos sujetos habían ingresado y cometido un ilícito.

El personal llegó al lugar, donde dialogaron con el propietario, quien les contó que habrían ingresado dos sujetos, con barbijos y gorras, armados con cuchillos, uno de ellos tomó al empleado que estaba con él, lo amenazaba con el arma blanca, por lo que acataron las órdenes que daban los delincuentes. 

Los sujetos se llevaron la recaudación del día, una suma aproximada de $27.000, además de los celulares de ambos, una tablet y una notebook, para luego emprender la huida, no sin antes encerrarlos a ambos en el quincho, en el baño del mismo.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso, mientras una comisión realizaba un rastrillaje por la zona y alrededores.

Pericias e investigaciones

A medida que iban llegando todos los policías, se realizó una inspección ocular más minuciosa como así también se procedió a solicitar las cámaras de seguridad de la zona en busca de determinar quiénes serían los delincuentes o en qué andaban.

En tanto el personal de la División de Investigaciones, comenzó a recabar mayores datos y con las imágenes de las cámaras de seguridad, pudieron establecer quiénes serían los sospechosos del ilícito, ya que dos serían conocidos de la policía y los restantes son policías.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de esa ciudad, de donde se dispuso que las investigaciones continúen.


COMENTARIOS