Increíble

Robaba en un comercio y uno de los clientes le robó a él

El hecho se produjo en un local de Johannesburgo, Sudáfrica, y quedó captado por las cámaras de seguridad del local. 

  • 29/11/2019 • 07:24

Ladrón que roba a otro ladrón, tiene cien año de perdón dice el refrán que podría aplicar en la siguiente noticia. Un delincuente ingresó con fines de robo a un comercio en Johannesburgo, Sudáfrica, y cuando cometía su acto, uno  de los clientes que se encontraba allí le pagó con la misma moneda, y le robó.

El hombre ingresó al comercio y luego de reducir a uno de los empleados del lugar, comenzó a recaudar el dinero. Un cliente que presenció toda la secuencia aprovechó un descuido del ladrón, a quien se le caían de un bolso que tenía los billetes hurtados, y comenzó a levantarlos. El momento quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar. 

El cliente en cuestión comenzó a deslizarse por el piso con lentos movimientos para tomar algunos de los billetes. Luego el ladrón se va del lugar. 

Cuando los trabajadores del local realizaron la denuncia y vieron las cámaras de seguridad constataron lo ocurrido y se llevaron una gran sorpresa. Ahora entonces, los efectivos policiales comenzaron con la búsqueda de los ladrones, pero no tuvieron resultados aún.

Las autoridades remarcaron en declaraciones al canal News 24: "Nadie resultó herido durante el robo y se proporcionó asesoramiento psicológico a los implicados".