URGENTE

Río Gallegos | Un hombre escapó de un secuestro y se atrincheró a los tiros en su casa

El sujeto huyó cuando personal de Tránsito le iba a secuestrar el automóvil por alcoholemia. Disparó contra la Policía e Infantería desde su vivienda en la costanera local. 

Fotos C. Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho comenzó esta madrugada, alrededor de las 5:30, cuando el hombre de 51 años de edad fue detenido por tránsito y se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.

El conductor alcoholizado no quiso entregar su vehículo y huyó del lugar hasta su vivienda en la costanera local. Al saber que se encontraba armado, personal de la policía e Infantería debieron trasladarse al lugar y realizar un cerco perimetral.

El hombre atrincherado realizó varios disparos contra los efectivos que se encontraban rodeando la vivienda. Luego de varias horas, cerca de las 9:30, el atrincherado decidió entregarse al trasladarse con un vehículo particular junto a un familiar y un mediador de la policía hacia la Comisaría Seccional Primera.

En estos momentos, se encuentran realizando pericias al móvil de la policía y la unidad de Infantería que recibieron sendos disparos.

Al parecer, el detenido tendría un arsenal de armas en su vivienda, motivo por el cual en las próximas horas se realizaría un allanamiento.  


COMENTARIOS