Autocultivo

Río Gallegos se sumó a la marcha por la despenalización del cannabis

Los activistas se congregaron en la Plaza San Martín.   Pidieron por una nueva ley sobre el consumo y además el uso medicinal de la planta.

  • 21/11/2019 • 20:03
Se concentraron en la Plaza San Martín.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A nivel nacional, miles de personas marcharon pidiendo una nueva ley que regule el uso del cannabis. Se trata de una lucha que vienen dando los activistas desde hace años, pidiendo que se despenalice el consumo y el auto cultivo. Vale señalar que varias son las personas que utilizan la planta a fin de utilizarla como medicina.  En Río Gallegos también se movilizaron por la causa, siendo el punto de concentración la Plaza San Martín.  “Mi hija tiene 20 años y parálisis cerebral. Ella tenía una calidad de vida complicada por los dolores musculares que tenía. Con el cannabis ella empezó tener mejor calidad de vida y ahora puede salir y disfrutar”, indicó uno de los activistas, señalando que buscan la “despenalización de algo natural que le va a hacer bien a nuestros hijos”.

 

“Nosotros promovemos el auto cultivo, hay muchos solidarios en la ciudad. Muchos lo usan de forma recreativa y medicinal. En mi caso me comuniqué con una cultivadora que se solidarizó conmigo” cerró el entrevistado.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000