Municipio

Río Gallegos| Otin: “La plaza San Martín va a volver a ser lo que era”

Así lo aseguró el secretario de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio de Río Gallegos, respecto a las obras en la plaza principal de la ciudad y haciendo hincapié al trabajo urbanístico en mejoras para la ciudad capital.

  • 21/01/2021 • 10:54
Fotos Leandro Franco
Fotos Leandro Franco

El secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Lucas Otin, aclaró en Tiempo FM que “esta gestión de la mano del intendente ha hecho muchas más cosas por el ambiente que todas las anteriores”.

Dio cuenta que ayer salió un camión con más de 26 toneladas de vidrio del Vaciadero y remarcó que “quedan dos camiones con vidrio para retirar y estamos trabajando con la chatarra”.

Además, destacó que “hubo menor cantidad de moscas este año” y que “tratamos de trabajar coordinados para tener una ciudad más limpia y más ordenada”.   

MONITOREO

“El último fallo de los jueces no da lugar al amparo sobre el lugar”, explicó  Otin respecto al Centro de Monitoreo que se trasladará el lugar frente a la costanera local.

Y advirtió que “nosotros lo que queremos es construir, una ciudad más segura y esto lo va a traer el al Centro de Monitoreo”.

“Espero que cuando la obra esté terminada la gente la pueda disfrutar”, señaló el secretario de Obras Públicas.  

PLAZA SAN MARTIN

“No hay fecha pero lo esperamos hacer lo más pronto posible”, indicó Otin, en relación a la culminación de la obra de mejoras en la plaza San Martín.

En este sentido, expuso que “la prioridad es terminarlo lo más antes posible y tenemos varias obras que van con esa, como asfalto y boulevard de la plaza”.

“La plaza va a volver a ser lo que era”, aclaró Otin, y concluyó: “La vamos a embellecer de la mejor manera para que la plaza principal de la ciudad”.